-kling! -kling!
Un ruido desde el fondo. Un repique, apenas,
llega como en puntas de pie, tímido,.......... pequeño,
..... pequeño.
Allá atrás había de todo. Hacía rato que nadie entraba y la puerta continuaba la pared como si nada, detrás los papeles desperdigados, cajas humedecidas de cartón viejo y cachivaches olvidados.
Uno en especial.
- kling! -kling!
No hay nada despierto a esta hora. En años alguien había cruzado esa puerta.
Qué se habrá olvidado ahí, que ahora vive?
- kling!
No hay cerradura ni llave. La puerta siempre estuvo cerrada, siempre estuvo abierta.
La mitad del ruido es un vidrio, fino, agudo.
Al parecer había una ventana atrás de tantas cajas, de tantos cachivaches.
((pero uno en especial))
- Kling! - Kling!
- Kling! ...................................................................................silencio.
...
...
- Sí -digo- yo también me había olvidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario