jueves, 5 de marzo de 2015

RECICLE [BIN]

Una forma. Algo que sobresale de un sueño que se borró.

No reconozco la cara que vi en la niebla. Reconozco sus facciones. 

Un manojo de líneas. 

Dos rectas que se notan a los lados de la nariz, que se unen a las que se pronuncian descendiendo los pómulos. 
De los vértices dos semirectas más bajan hasta los lados de un mentón afilado. 

Los catetos de la mandíbula encierran una sombra estirada. 

La juntura superior de los párpados deja una sombra natural que parece haber sido pintada por alguien más. 

El pelo revuelto y retorcido como una esponja de acero. Opaco.

Un encuadre que, sin saberlo, sigo buscando en la quimera multitudinaria. 

Quizás, alguien más.

Pero el mar de gente se revuelve y se regurgita a sí mismo, casi reciclándose (casi).

Quién. Dónde. 

Hasta cuándo revolver los papeles buscando alguna cosa perdida si al fin de las cuentas los números arden al rojo y no hay una sola gota de aire que respire más allá de la atmósfera de humo que circula en éste cielorraso mío, en éste escondite más allá de las miradas y las palabras que nadie, hasta ahora, ha vuelto a decir. 


El bosquejo que trazo excavando mis recuerdos me mira inerte desde una hoja mal arrancada. 

<suspiro>
   - "Ya, para qué...".



No hay comentarios:

Publicar un comentario